Y de nuevo Simba!!!

Hola!!!

Que tal? Yo estoy feliz porque he recuperado a un viejo amigo que después de meses, y meses, rompí ( lo siento mucho T.T ) y mi hermanita se encargó de preguntar si le tenían para que no me quedará si uno de mis muñecos preferidos ( gracias ^-^) pero resulta que no lo tenían, cuando fue. Pero hoy que se habían ido( sin mí) volvieron con mi viejo amigo, Simba ( que por lo visto es de un material que hace que sea más complicado romperlo…. a mí eso me da igual, pero me gusta mucho tanto Simba como Pluto… sí, sí de Disney Xd) y me he puesto a jugar con él. Por fin, vuelvo a tener a Simba y a Pluto, para jugar con ellos.

Son

Responder

