Perro inteligente

Hola!

¿ Qué tal ? Bueno pues yo puedo contaros que me dicen que soy un perro inteligente. Por qué? Pues porque en el día de hoy que está lloviendo cuando subo de la calle me espero quietecito en el sitio donde con el “bicho” que responde al nombre de secador, me secan para que no me resfrié.

No creo que todos los perros sepan que cuando se mojan en la calle por culpa de la lluvia, acudan tan tranquilos a que los sequen. Claro, que también algunos pensaréis que es una tontería secarme pero es que sino podría resfriarme.. Pero para gusto hay colores.

Son

Una respuesta

  1. Pues si que eres un perro bueno, porque los mios lo ven y huyen despavoridos.

    Un saludo..

Responder

