Encontrado perro perdido en Barajas

Iberia encontró en las inmediaciones del cementerio del Pueblo de Barajas al perro perdido el pasado 12 de diciembre en el aeropuerto de Madrid-Barajas y ya ha sido entregado a su dueño, Manuel García Coego, quien había permanecido en el aeródromo desde la desaparición de la mascota.

Fuentes de la compañía aérea indicaron que el perro fue encontrado hoy en “buenas condiciones” en las inmediaciones del cementerio del Pueblo de Barajas, lugar al que se habían desplazado varios efectivos del personal de la aerolínea, así como el dueño de la mascota.

Asimismo, las fuentes consultadas subrayaron la “disponibilidad” mostrada por Iberia desde el primer momento, teniendo en cuenta que durante dos días el viajero contó con una furgoneta de Iberia y un conductor de la compañía para realizar la búsqueda. No obstante, la “extraña” actitud del pasajero, que en la madrugada del pasado viernes al sábado se metió en una zona de máxima seguridad del aeropuerto para buscar al perro, provocó que la Guardia Civil le retirara la acreditación que le había dado para buscar al animal por el aeródromo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: