Ni un copo de nieve

Hola

Recuerdas que el otro día te comenté que esperaba conocer que era la nieve? pues me he quedado con la ganas T.T porque tal solo, según he oído, llovió agua nieve… Así que algo que de momento no conoceré.

Otra cosa que quería comentar que oí a mi familia comentar que había aparecido un gato callejero muerto entre dos coches… Pobrecito , no? Sé de la afinidad que hay entre perros y gatos… pero que el pobre muriera en la calle sin tener el calor de una familia… y quién sabe si fuera un accidente o con veneno… Pero es que uno tiene corazón, y no me agrada, como tampoco quiero escuchar las noticias dentro de unos meses, que compañeros perrunos son abandonados. Sed conscientes, eh!

Por otra parte quería decir que si estás leyendo este blog, y te parece que es una tontería… que haces leyendome? eh! dime… Aquí todos somos libres de opinar, pero no malgastes palabras y tiempo en leer algo que no te interesa. Yo soy muy respetuoso y espero lo mismo por parte de los comentarios que reciba… Además quién os dice a vosotros, que este cocker, no escribe con corazón y que es leal y fiel, y amable con todo el mundo, no se puede decir lo mismo de todo el mundo, no?

Son

Anuncios

Una respuesta

  1. No hagas caso; la gente que se aburre.
    Y la nieve, llegará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: