Reunión familiar

Hola!

Este finde  he recibido la visita de la familia. Mi familia se alegró mucho del saludo que les hicé ( yo siempre saludo bien, que tengo buenos modales , eh!), dicen que soy el único que se pone como “loco”, ladrando y corriendo de un lado para otro, como diciendo “oye, que me alegro de verte. Dime algo que te estoy saludando” y lo mejor es que pude comer cositas ricas *-*, aunque a veces oía el tan repetitivo ” no hay más ” pero si es que olía de fabula, y no me dejáis picar a mi gusto, aunque claro me comería todo Xd. Bueno que me lo pasé bien

Son

Una respuesta

  1. Pues si, hay que ser educado y tal.
    Es horrible ir a una casa y que el perro se te eche encima y todo eso; lo se porque es lo que hace uno de los tres que yo tengo.
    Saludos

Responder

