Comienzan las votaciones al concurso

Hola

Sé que realmente no es un post muy interesante, y tampoco escribo estas líneas pidiendo que me votéis. Este blog escrito desde el corazón de un cocker es para expresar mis sentimientos y no oir el tan repetitivo ” no te entiendo” porque realmente no hablamos la misma lengua. Hay veces que oigo, decir, si supieras hablar…. pero si nosotros hablamos con nuestros ladridos diciendo que estamos contentos, o estamos tristes, o enfandados o para hacerse uno el gallito…. Hay muchos tipos de ladridos, aunque vosotros no sepáis diferenciarlos.

Lo que más desearía pedir, y seguiré insistiendo en estos meses de otoño e invierno, es que no pidáis en vuestras cartas a los Reyes Magos o Papá Noel que os regalen un cachorro, sea canino, o gatuno… No somos juguetes,  y a no ser que estes dispuesto  a hacer algún sacrificio por nosotros, que os lo devolveremos con creces, no nos deís la alegría de un hogar, para luego abandonarnos en una cuneta. Eso es lo que llevaba tiempo queriendo escribir, una carta de conciencia para que no aumenten en las vacaciones el número de abandonos… Pero siempre pensaba, aún es pronto, aún es pronto… para hablar sobre esto. Pero bueno con la teoría de que comenzaban las votaciones, al final he acabado divagando en estas propuestas. Por favor, pensad antes de introducir en vuestra familia, un nuevo miembro, porque ante todo somos seres humanos. Seguiré insistiendo para que no se os olvide ^-^.

Si consideráis que este blog canino es interesante, os agradeceré vuestro voto, y sino, seguiré expresando mis sentimientos pues este blog nació con esa intención.

Son

Anuncios

Una respuesta

  1. mi voto lo tienes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: