Perro ladrador…

Hola

Ya estamos en un mes diferente… y pido una opinión sobre la cabecera, y nadie me responde T.T Por qué? Porque nadie responde a este cocker T.T . A veces siento que hablo solito y nadie me responde, a pesar de contar mis vivencias en un sitio virtual… qué se le va a hacer.

El título del post simplemente se debe, a que ayer cuando salí con mi paseo habitual del mediodía, casi tiro a mi hermanita al suelo. No sería mi intención, eh! pero es que cuando veo a un perro… es que no lo puedo evitar, tengo que ladrales para demostrales que yo podría con ellos, como si fuera un gallito, pero que si se me acercan, escaparía a 100 por hora… para que no me alcanzarán. Lo que saca de quicio a mi familia y dicen… ” Clas les ladraba pero luego no se echaba para atrás” … pues yo soy diferente. Mis hermanitos, donde nací, me tenían a raya… y es que me dieron un pánico, que ahora tengo mucho miedo y por eso pretendo hacer el fuerte, para que nadie se atreva a meterse conmigo. Aunque sé que causo algún problema porque a veces me susurran ” cállate, no ves que así va a venir a vernos, y entonces qué hacemos, eh?”…. Lo único que puedo prometer, es que intentaré no ser un perro tan ladrador, pero algunos humanos también se hacen los valientes para que nadie vea su debilidad, no? pues en mi caso es lo mismo. Pero ojito con llamarme a mi gallina  ¬.¬ sino me enfandaré con vosotros

Son

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!

    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

  2. Me encanta tu pagina. tengo dos cocker cachorros, ya te mandare las fotos y visitalas en mi pagina. UN saludo

  3. Hola, no sabía de tu blog, me parece muy chulo.
    La cabecera está muy lograda con el animalito tan simpático.

    He añadido tu blog a mis blogs preferidos, y he quitado uno de polis que se llamaba punto cero….jajajaja.

    Saludos, hasta pronto.

  4. Buenoooo, pues yo estoy “peleado” con un perro del pueblo porque intentó quitarme la novia, jejejeje, pero no lo consiguió… Ahora, cada vez que pasa por delante de mi jardín le ladro desesperadamente y si me lo encuentro por la calle nos liamos a mordiscos… Mi mamita dice que no está bien, pero yo no le hacía caso… hasta que cogió un día un periódico enrollado y me dió unos golpes en el lomo… No tío! no duele! pero asusta que no veas… Asi que ahora me lo pienso tres veces antes de volver a hacerlo…. me quedo mirando a mi mamita que me observa fijamente… ella si que me da miedo jejejeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: