Perro ladrador….

Hola,

He vuelto pronto, jeje…. Bueno pues vuelvo porque ya llevo unos cuantos días que ya no soy tan gallina como cuando era un cachorrin de a penas unos meses…. A que me refiero? Pues a que antes en cuanto veía un perro, quería acercarme pero en cuanto se acercaba salía gimoteando y corriendo de un lado a otro… Y ahora, pues … pues ahora me gusta ladrarles y provocarles , pero creo que en cuanto se acercaran saldría igualmente corriendo… Pero no puedo comprobarlo, al menos, no todavía…

Hoy cuando he salido con mi ” hermanita” me he puesto como loco con un pastor alemán ( porque se llama así? pues no lo sé… Porque realmente yo entiendo lo que me dice el muy …. perrazo Xd) y le he ladrado y quería ir a por él, pero mi “hermanita” no me ha dejado acercarme a él. Creo que antes que yo, Clas, era más valiente, más echado pa´alante, y cuando les ladraba, les ladraba. Es decir, les ladraba como diciendo ” yo soy el más fuerte” y cuanto más grande fueran, mejor… Y entonces les da un poco de miedo, que me meta en una pelea… Aunque, no quiero que nadie se meta con mi “compi”, pues aunque era muy echado pa´alante, nunca se peleó con ningún perro, aunque ladrarles y ponerse como loco, creo que si que lo hacía…

Que conste que yo nunca me he metido en una pelea, ni mi querido ” amigo” ( al que nunca podré conocer, pero de quién he “heredado” esta familia)…. No soy un perrito violento, soy un perro bonito ^-^ y saltarín… Pero soy perro hablador, … Ya sabéis ” perro ladrador, poco mordedor” … Será cierto? en mi caso, sí…

Hasta la vista…

Ah! una cosita más… Me acabo de enterar que este blog, te deja subir X espacio y luego habría que pagar… Como voy a encontrar un curro para mantener el blog? me contratarán por mi cara bonita Xd…. Informaré llegado el momento si me tengo que mudar Xd. Y ahora sí, bye!

Anuncios

4 comentarios

  1. HOOOOOLAAAAAA!
    Cuanto tiempo zin pazarme por aqui y cuantaz novedadez, buf!
    Yo zi que me como todo lo que pillo! y me da igual lo que zea. Florez, hojaz zecaz (me encantan!) papelez, plazticoz. y a vezez hazta piedraz, de todo! de todo! y ziempre me lo quitan de la boca… grrrrrrrr… con lo rico que ezta… grrrrrrr…
    No me digaz que ze van ha acabar laz fantazticaz aventuraz de Zon!!!?? no ez juzto… bueno, como erez tan guapo dile que con tu cara tan linda ya lez llega, jeje
    Lametonez a todoooooz!!!!

  2. Hola Brujo! ya se te echaba en falta …

    A que son llamativas para comer las cosas que hay en el suelo? … Yo también opino que cuando pillo un trozo de pan en la calle ( uhm… rico *-* ) pero también creo que deberé de dar la razón a los mayores, de que no se pueden ir comiendo todas las cosas que hay por el suelo… Tenemos que hacernos fuertes y resistir las tentaciones de las cosas que hay en el suelo… No sea que sea verdad, eso… ya sabes, eso de ponerte enfermo…

    Gracias, gracias… Me alegro de que te gusten las fantazticaz aventuras de Son, pero como comenté creo haber oído que hay X espacio que me dieron para escribir… Pero don´t worry, si no es en este enlance, cuando se acabe el espacio, dejaré una nota, desde donde continuaré mis aventuras… Una vez que se torna monótono, es pesado soltarlo… Y no quiero defraudar a los que me siguen. Bye!

  3. AYYY AY AYYYYY AYYYYY QUE MALITO ESTOYYYYY!!!!
    Hoy he salido de paseo (pensaba yo….) y hemos ido a ver a un señor que ha venido al Ayuntamiento, para visitar a todos los perros del pueblo… Qué simpático, pensé yo… pero el jodío me ha pinchado DOS VECES!!!… Una para “la rabia”… RABIA la que me ha dao a mi que me pinchara!!!! . La segunda para “el chip”… ¿EL CHIPPP? ¿¿¿Qué demonios habrá hecho el tío??? Empiezo a desconfiar ya de todos! A la que te descuidas… uff ufff…

    AYYYYYY que quiero volver a Barcelona con papi y mamiiiiiii !!!!! ¿Dónde estaban mis hermanitos para defendermeeeee? Sniffff….

    Perdona Son, pero necesitaba contárselo a un amigo….

  4. Hola Lucky!…

    No pasa nada por contarmelo, para eso estamos… para también escuchar… Que tenemos unos buenos oídos Xd…

    Recuerdo cuando me picharon a mí… hace tiempo ! uff… A mi me llevaron con el ” tio” Javier, para que me viera… Y bueno me osculto… me miró las orejas… vamos lo normal cuando voy a ver al ” tío”…. Pero cuando menos me lo esperé me picharon dos veces, una por encima de la pata y otra en el cuello… También oí eso de la rabia y del chip…

    ¿ Es que se creen que tenemos rabia? hombre… que eso paso hace mucho mucho tiempo… ni tan siquiera habíamos nacido… Pinchate tú! haber que te parece….

    El chip, me dolió más… me revolví más que con la otra inyección… fue solo una ?no, no lo sé T.T y me la mezclaron… no me acuerdo… perdona… Pero dicen que el chip es para que si te pierdes, puedas volver con tu familia…

    Prefiero ser un buen perro que no se escape a que me pincharán… pero es lo que hay… Y amigo… siento ser un experto, pero la rabia te toca cada año…. No lo entiendo, pero la cosa es así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: