Que finde pasado por aguas >.<

Hola!

Menudo finde he tenido, pasado por aguas… No me he librado de otro pánico que tengo, el secador… Sé que podéis decir, pero si eres un perro de aguas… Pero la lluvia no me gusta, porque luego viene el secador para que no me resfrié… Sé que tiene que llover, o al menos eso dicen, pero es que no me gusta que me sequen >.< .

He perdido las cuentas, de cuantas veces me he mojado este finde … Que se le va a hacer!. Esperemos que brille el sol unos días, y me libré de mojarme…

Un especial saludo por su aniversario de cumplir 2 meses al pequeño brujo. Espero que te fuera bien el viaje ^-^.

Hasta la vista

Son

3 comentarios

  1. Graziaz, graziaz!! ya no eztoy para eztoz trotez, je, je, je.
    El viaje muy bien graziaz! me porte mu bien, y con la familia tambien, zon todoz muy buenoz conmigo, jejejeje… eztube correteando por todaz partez, me lo paze mu bien! y no me maree nada se nada!!!!!!
    No te azuztez Zon, que el zecador da calozito!!
    Lametonez a todoz!!!!!!

  2. Felicidades Brujo, pequeñajo! jeje…
    A mi no me secan casi nunca. Me pasan una toalla y “yastá”… total, en cuanto se despistan vuelvo a mojarme, jejejeje…
    Lametones!

  3. Hola!

    Me alegro de que te lo pasarás muy bien en tu segundo aniversario… no sé si sería realmente aniversario, o eso será cuando cumplas los dos años… ^-^ pero es importante que seas un miembro que se tenga en cuenta en tu familia….

    Oye! Lucky espero que no te hayas sentido de menos por el saludo especial que le mandé al ” peque” pero ya que me dijo que cumplía dos meses, pensé en mandarle un saludo … No recuerdo, tu edad? eres de mi quinta?

    Bueno, pues aunque tenga comentarios de que el secador no da miedito, lo siento, pero me parece que es un animal salvaje a punto de saltar sobre mí… No le tengo mucha simpatía Xd…

    Hasta la vista

Responder

