Me asustan los ruidos fuertes >.<

Hola!

Esta vez he vuelto antes de que nadie me dejará un comentario… jeje… tal vez escriba simplemente para demostrarme a mi mismo que soy mucho más inteligente que ese perro que salía en la televisión llamado Snoopy aunque nunca entenderé como lograba mantenerse sobre dos patas… Con lo cansado que es!

Bueno, pues esta vez toca pasar un mal rato … Bueno, malo, lo que se dice malo… no es del todo… Pero quería compartirlo con vosotros, a mi no me gustan los ruidos fuertes, me asustan… Recuerdo una noche, creo que decían que se llamaba ” Noche Vieja” ( aunque la verdad es que no lo entiendo, porque? porque esa es ” noche vieja” y, no  ” noche nueva”,  porque ese día está muy cansada y le dicen que es una vieja porque no aguanta su trabajo… quién sabe… yo no lo entiendo… no logro entenderlo) había mucho ruido en la calle, unos ruidos ensordecedores que me perforaban los oídos… Unos ruidos tremendos que se repetían incesantemente cada X tiempo… Según oí a mi familia, los llamaban “petardos” ( con ese nombre, que esperaba el creador que fuera, algo divertido >.<   ) y cada vez que se oía uno, no podía evitar pegarme un susto y esconder mi rabo entre las patas… Y no veas el miedo que pasé en la calle cuando me sacaron para que hiciera mis necesidades antes de irnos a dormir… Parecía que me perseguían esos malditos ” petardos”, los oía como si los tuviera encima de mí, … yo no quería caminar, solo quería volver a casita y refugiarme en algun sitio donde pudiera encontrar algo de paz y no escuchar esos malditos ruidos… Pero aunque finalmente el paseo fue muy corto porque me negaba a andar… seguí escuchándolo varias veces más…. Gracias a dios, cuando fueron pasando los minutos, mis oídos pudieron descansar… Que noche!

Nos vemos!

Son

4 comentarios

  1. Hooooolaaaaaaaaaaaa!
    Ezta vez no haz dado tiempo a comentarte, jo…
    A qeu no zabeiz una coza? El domingo cumplo doz meeeeeezeeeeeez! jupiiiiii, jeje, me hace iluzion!
    Pero hay una coza que le da mucho miedo a miz dueñaz, y ez que el fin de zemana tienen que ir de viaje y no zaben como hacer conmigo porque no tienen coche y no zaben como hazer porque en el trazportin en el buz lez pareze una brutalidad, jo, pobrezitaz que eztan mu peocupadaz…
    Bueno oz dejo, un lameton a todooooooooooz!!!!!!!!

  2. Hola Son, amigo!!!
    (esta vez el pequeñajo se me ha adelantado grrrrrr) jeje
    Oye, pues para petardos en Barcelona para San Juan… menos mal que para esas fechas estoy en el pueblo y me lo ahorro.. Pero en cambio, en el pueblo me toca sufrir una grandísima tortura: todos los domingos por la mañana empiezan a sonar unos ruidos estruendosos que me ponen de los nervios… uffff… Lo raro es que entonces salen muchas personas a la calle y se van a un sitio donde se juntan y se ponen a murmurar todas juntas… le llaman rezar o algo así… y lo que les avisa y tanto escándalo forma son las “campanas”. GRRRR… ODIO LAS CAMPANAS!!!!!

    ¿¿¿¿Te gustan las patatas fritas???? ¡¡¡Pero si se clavan en la lengua!!!

    Lametones Son! Y para tí también, Brujo, “pequeñajo” jejeje…

  3. Hoooolaaaaa!!
    Je, je, como zoy pequeñito, zoy hiperactivo y llego antez
    😛
    mmm campanaz… zuena a comeztible, ñamm!!!!
    Lametonez a tooooodoooooz!!!

  4. Pues a mi me gusta todo lo que sea comestible, y cuando salgo a la calle también porque los papeles me encantan, y unas cosas que hay en el parque y que se llaman piñas me las quitan de la boca aunque yo la cierro con fuerza ¿ por qué no me las dejan comer ?

Responder

