Me gustan las alturas!

Hola! …

Me siento halagado de que las vivencias de un humilde cocker, sean leídas por compañeros perrunos, me hace feliz ^-^… Es que no podía dejar de dar las gracias, porque no quiero perder el contacto con mis viejos conocidos de los post ( no es que seamos viejos, eh!, es una manera de decir, porque aquí somos unos jovenzuelos que queremos diversión… )…

Hoy quiero dedicar mi post, a otra de mis pasiones… Las alturas!. Sí, dicen que podría haber sido escalador en otra vida( que es un escalador? puedes preguntarme… pues la verdad, es que ni idea… suena trepidante, no?). Pues es que cuando dejan una silla cerca de la mesa, … no puedo evitarlo,… Salto desde el suelo a la silla, y desde la silla a la mesa… Se siente uno en la cima del mundo … jeje….

Pero lo malo viene a la bajada… No me atrevo… Veo el suelo, y me da pavor… Y me quedo quieto en mi posición alta, hasta que mi familia … viene en mi auxilio… Y siempre, o casi siempre, dicen… ” Como es que puedes subir, pero eres incapaz de bajar” que se le va a hacer… Me gusta subir, pero no me gusta bajar… ^-^

Os gustan las alturas? Porque al anterior miembro de mi familia, Clas, le daban pánico.. Creo que incluso subió algun teléferico ( no sé que es, pero he visto alguna foto) pero me gustaría intentarlo… Tal vez cuando viera lo que fuera, huiría como un cobarde, pero en la vida hay que experimentar, no?

Nos vemos!

Son

Anuncios

3 comentarios

  1. Ei Son!
    Oye, es bien curioso lo tuyo… jajaja… ¿Y si no hay nadie de la familia cerca… te quedas allí arriba?… Pero tío!, podrías pensártelo antes de subir ¿no? jajaja… Yo no tengo esa “costumbre”… A mi no me dan miedo las alturas. De hecho cuando mi mami se asoma a un balcón no paro hasta que me coje en brazos como a un bebé y asi puedo ver el paisaje… jeje…
    Estoy SUPERCONTENTOOOO porque estoy aqui, en el pueblo con los abuelos y me han dicho que mañana vienen a visitarme el resto de la familia, mis “papis” y mis “hermanitos”… yuhuuuu!!! Aqui estoy mejor que en la ciudad, pero los echo tanto de menos… sniff…
    Hasta pronto amigo!

  2. Hola Amigoz!
    Ya fui a la playa eza y ze ezta bien, me intente comer todo lo que habia zerca de mi, jeje… Y todo el mundo me dezia que zoy preziozo, me ziento guapo, jajaja, aunque me rebolque por la arena y llegue a caza todo zuzio, pero merezio la pena!
    Y ademaz zoy como tuuuuu! Me encanta zubirme a todaz partez, aun no le llego a nada, pero todo a lo que llegue, me zubo. En la playa habia muchaz rocaz y trepaba por todaz, jajaja…
    Muchoz lametonez a todoz!!!!

  3. Hola amigos!!!

    Muchas, muchas gracias por leerme ^-^..

    Pues sí, Lucky, si no viene nadie me puedo quedar en mi posición alta hasta que vienen a salvarme…. Pero es que uno se siente el rey del mundo ^-^. …Espero que hayas disfrutado de tu familia …

    Ey! Brujo… Y no hicistes agujeros?porque a mi me encantan hacerlos… soy como un topo me decían Xd… A mi también me apetecía comerme cosas, y cada vez que cogía algo tenía a mi familia jugando al corre que te pillo para que me lo quitarán… Ah! quién tuviera una playa para ir todos los días… No opinas lo mismo?

    Bye!

    Son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: