A la rica fruta !

Hola,

Vaya, vaya… Dos comentarios, soy feliz ! gracias por leer este blog de este humilde cocker ^//^.

Hoy quiero dedicar mi post a un alimento para mí, esencial y riquísimo!. Hablo de …. tachan, tachan … de la Fruta. Sé que a muchos no le gusta la fruta, es más prefieren cualquier otro “manjar” ( que no sé que es, pero oigo a veces, que rico manjar ) que este alimento rico en vitaminas. Reconozco que no sé que son las vitaminas, y también que me daría igual que tuviera o no las tuviera… Es que están tan ricas. En especial, a mi me gusta la Manzana… Siempre pego saltos cuando llega la hora de la fruta, y sí es con Manzana, todavía más… Que rico! También me gusta el plátano, las fresas ( aunque a veces, oigo que refunfuñan, que no es fresa sino fresón, que más… está igual rico *-* ), la pera, …. Creo que me gustaría cualquier fruta… Bueno y ni que hablar de las naranjas o de las mandarinas… Me vuelven loco, en el buen sentido, eh!. Cuando veo una cáscara, aunque sea en la calle, me gustaría comérmela… pero no me suelen dejar… Por que T.T si está bien rica… ( Creo que dicen que la cáscara no se come, pero es que me huele a mi tierra… )…

A mi familia, le extrañó que me comiera la fruta, porque mi antiguo amigo ( sí, sí el de post de recuerdo,… sí a Clas) decían que no me gustaban nada la fruta… Pero yo es que la adoro, puede que tengan razón y que si probará el pollo o la carne que comen mi familia, diría “buaf, que asco de fruta”… pero por ahora puedo decir bien alto y sin equivocarme “¡A la rica fruta!”.

Por eso desde aquí a niños, cachorros, perros, humanos… Cualquier ser vivo… Comed fruta que os dará esas vitaminas de las que hablan pero sobretodo disfrutaréis de su sabor!.

Hasta la vista! No dejéis de visitarme !.

4 comentarios

  1. Hola!
    Me llamo Brujo y zoy un Cocker Spaniel Inglez muuuuuuu guapo, color arena y canela. Aun zoy un cachorrito, apenaz llego a loz doz mezez y me encanta deztrozar todo lo que me encuentro por caza, je, je, je… Zobretodo unoz teniz rojoz que tiene la zobrina de mi ama (no ze lo que ez una zobrina, pero ez la que me cuida todo el dia, porque mi ama trabaja…tampoco ze que ez ezo, zolo ze que cazi no ezta en caza…jo…)
    Me ha guztado mucho leer tuz aventuraz, yo tambien quiero de ezo, pero dizcen que zoy mu peque… aunque zi hace buen tiempo el Zabado me lleban a…. mmm… como era? Playa! me llevan a la playa!
    Dezde aqui te animo a que zigaz ezcribiendo, porque me guzta mucho!
    Muchoz lametoneeeeez!!!!!!!

  2. Hola Brujo:

    En la playa te lo vas a pasar genial porque se puede correr y correr

  3. Hola Son!!!!
    Pero tío!!! ¿Fruta? ufffff no no nooo… yo noooo…. Mi “mami” dice que entre mi “abuelo” y mis “hermanitos” me tienen muy mal acostumbrado porque me dan madalenas mojadas en café con leche, petit suisses, heladoooo hummmmm. Paso mucho tiempo con el abuelo porque en casa todos estan muchas horas fuera de casa trabajando o estudiando… El abuelo me compra pollos enteros y me los cocina.. jejeje… (la abuela le chilla mucho…) Para compensar me lo sirve mezcladito con el rancho… pero sólo me lo como cuando tengo mucha hambre… jiji…
    Menos mal que corro mucho y me mantengo en forma que si no…

    Hola Brujo! joer no me muerdas!!! grrrrr… un respeto a los mayores, pequeñajo, jajaja…

  4. Hola Lucky!!

    Que suerte tío! Yo no he probrado esas cosas… Bueno un poco de yogurt, sí, pero de lo demás no… Me han dado algo de pollo, y eso que Clas, lo comía todos los días… Yo quiero!, pero no, yo me tengo que comer mi pienso.. Y eso que últimamente me como la lata que me ponen con el pienso, y el pienso lo suelo dejar… Pero es que sino me lo como, no me darían nada de fruta!, y es que a mí me resulta un manjar… Pruébalo y ya me dirás que te parece… Sobretodo yo prefiero las manzanas… A mi me gusta, para gusto hay colores, no?… Y yo soy ruano, Xd.

    Me alegra verte de nuevo por aquí, nos vemos

Responder

