Odio la lluvia

Hola!

Estoy triste, ni un comentario en mi post anterior… He debido de aburrir a la gente como mis vivencias perrunas, pero, hombre! si has buscado cocker y has llegado hasta aquí que esperabas, encontrar historías fantásticas de un cocker… Lamento desilusionarte, no soy un escritor de aventuras perrunas… Xd…

En fin, estos días, en los que según he oído comentar, es poner lo que llaman ” Feria de Abril”( que no sé que es, entonces, hay Feria de Enero, de Febrero…, porque es solo para el mes de Abril… no entiendo) siempre llueve. Y bueno, si soy un perro de aguas, pero no me gusta caminar bajo la lluvia. Me mojo! Aunque me pongan un chubasquero para evitar que me cale con la lluvia a veces incesante, siempre tengo que tener las patas mojadas… Y claro, a veces, si es que el suelo estuviera mojado, quieren secarme con una toalla, pero cuando cogen una toalla… Me vuelvo loco! Quiero cogerla, morderla, jugar con ella… Me encanta la toalla… Por lo que al final, acaban abandonando la toalla y cogen a un ” amigo”( por llamarlo de algún modo, porque es una cosa, más pequeña que yo, que a veces te sopla aire frío o caliente… que es eso? creo que lo llaman secador… pero me aterra), mi ” amigo” el secador con el que lo único que entonces deseo hacer es huir… Pero mientras intento “luchar” para escapar, acaban logrando secarme… Dicen que a Clas, no es que le encantará, pero que era mejor para dejarse secar….

En definitiva, odio la lluvia, aunque supongo que ese agua servirá para algo, no?.

Son

Anuncios

3 comentarios

  1. Son! Colega!
    ¿Has probado la nieve? Pues vas a flipar!!! Me llevaron al pueblo un día que estaba todo nevado y cuando bajé del coche pisé esa cosa blanca… Uff… no me esperaba esa nueva sensación y de un salto me volví a meter en el coche… No tenían forma de sacarme!!! jajaja… Jopé… es que tenía un miedo…!!!!!
    ¡Qué cosa más rara… y estaba helada!

  2. Yo tambien odio la lluviaaaaaaa, pero que no nos oigan,shhhhhhh, que con tanta sequía…
    Bueno guapetón,paciencia con el secador, ya te acostumbrarás.
    Guau.

  3. Hola, Lucky! Pues…. no, creo que no … Que es la nieve? es que por aquí, creo que no hay nieve… Al menos no recuerdo que lo haya probado ^-^… Pero estaré atento por si tengo la suerte, de conocer esa nueva cosa llamada ” nieve” aunque tal vez salga corriendo… todo a su tiempo, deberé de darle una oportunidad no?

    Hola Lady! sí supongo que deberíamos decirlo en voz baja… Sé que hablan mucho de que sino llueve no habrá agua para que podamos vivir… Pero es que es tan molesto….

    Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que me sigáis leyendo!

    Son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: