A mi gran amigo, que en paz descanse.

Hola,

Hoy quiero hacer un homenaje a un gran amigo que lamentablemente, no tuve la suerte de conocer. Podrán preguntarse porque le doy un homenaje si no le conocía… Pero yo creo que él se lo merece. Su nombre Clas( sí, el anterior miembro de esta familia).

Clas era un cocker spaniel canela. Era muy guapo por lo que veo en las fotos ( era muy fotogénico, igual que yo! aunque lamentablemente, yo al ser tan negro a veces salgo oscuro).  Dicen que tenía su genio cuando era un cachorro ( quién no tiene a veces un mal momento). Era un gran viajero, subió a telefericos, trenes, entró en restaurantes… ( Ojalá yo también pueda disfrutar de esos placeres mundales en próximos viajes) … aunque también reconocen que tenía miedo cuando subía a los teleféricos… Creo que no hace falta aclararlo pero era en el extranjero. Clas murió cuando tenía casi 14 años aunque yo creo que a mi familia, le pareció que no debió irse nunca de su lado, pero gracias a eso, yo he podido ser bendecido de estar en esta familia. Comparto con él, su abrigo ( gracias amigo, por prestarme tu abrigo cuando el frio me helaba , mil gracias), su correa… Ayer hubiera sido su cumpleaños, sé quién más se acordó de él fue mi ” hermanita”, cierto que tampoco saben si realmente nació ese día o algun día para más adelante o atrás… Porque no lo sabían a ciencia cierta…

Lo que sé que ambos compartimos, y compartiremos es el enorme corazón que tiene esta familia, que nos acogieron como un miembro más en su familia, y que aunque tengan que hacer algun sacrificio para que podamos ir de viaje con ellos, siempre cuentan con sus amigos perrunos …

Descansa en paz, Clas!

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Son!!!!
    A mi me pasó algo parecido. En mi familia antes estaba Tona, una pastora alsaciana muy guapa… hummm… jeje… Cuando yo llegué a la casa estaban todos tristes pero como yo soy tan alegre, conseguí que pronto volvieran a sonreir, sobre todo mis hermanitos. Dicen que ella era muy seria y formal y, al principio, mi desvergüenza y nerviosismo desquiciaban a los adultos; pero los peques y yo nos lo pasamos de fábula, jijiji…
    De todas formas muchas veces los oigo hablar recordando a Tona. Esta claro que la querían mucho, pero ¡ahora me toca a mi!… jeje…

  2. Hola Lucky!

    Sí, se nota que en nuestras dos familias, nosotros, sus compañeros perrunos, somos un miembro más de su familia y por eso debemos de dar gracias, no todo el mundo tiene la gran suerte de acabar en un buen sitio como nosotros…

    He visto fotos de Clas, y la verdad, es que era guapo… Además dicen que como era de color canela era más fácil que saliera bien en una foto, porque yo a veces salgo muy oscuro Xd, pero que se le va a hacer, soy de piel morena Xd.

    Yo quiero ocupar un lugar en esta familia, pero a pesar de todo, quiero que tengan un lugar en sus corazones para Clas, ( y para el otro perro que tuvieron, pero que el pobre vino muy malito de cachorro, y no pudo convivir mucho en esta maravillosa familia) , quiero ser tambien un miembro más de esta familia, no reemplazar a nadie. Supongo que tú tambien desearás eso… Bueno pues nada, muchas gracias por postear ,

    Son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: