Vacaciones… Que buenos recuerdos!!

Hola!.. Uff, si que hace tiempo que no he escrito. Pido un humilde perdón, pero hasta ahora no había podido reunir un poco de tiempo para escribir…

Por dónde empezar… Uhmm… Me lo pasé como un cachorro esos días. Corriendo por la arena ( según mis amigos humanos, se llama playa) pero era tan agradable correr por la arena… Que blandita y húmeda estaba, nada comparado con las aceras de la ciudad… Y bueno, quién me iba a decir a mí, que en algo me parecería al antiguo miembro de esta familia, sí, sí a Clas, en que !Soy Minero!( ja, ja, ja… Dicen que es una canción antigua, pero es que yo puedo gritar ¡Soy Minero!)… Menudos hoyos hicé en la arena( pido perdón, si alguién cayó dentro de esos magnifiquicos, extraordinarios y de gran trabajo, hoyos, mis obras maestras… Xd) tampoco eran tan grandes ¡eh! pero un buen susto, si no miras en donde pisas, si que te darías. Dicen que podrían contratarme para hacer el Metro… No sé yo, estaría tan húmeda y refrescante como esa arena… Aunque algo molesta si que era porque, porque se me llenaba la cara con la arena…

¿ Que más? Uhm… Sí, el mar… ah! la mar salada ( no tengo entendido muy bien que es el mar, pero para mí era una cosa enorme, y que me daba un poco de miedo). Reconozco que me fui alejando poquito a poco de donde mi familia se había sentado a disfrutar de la playa, y que cuando trataron de cogerme, me escape ( soy un adolescente, que esperabas!) y cada vez me iban acercando al mar… Me gritaban que no entrara… pero mi curiosidad podía más que cualquier cosa, pero mientras observaba como se acercaban a mí… No lo ví venir… Y menudo susto me llevé! Por la espalda! Por la espalda me atacaron!… Sé valiente y ven por delante… >.< ( que consté que no es ninguna pelea eh? sigue leyendo, ya que has empezado) … Sentí como mis patitas se mojaban y al darme la vuelta, vi venir el agua hacía mí… No pude más que salir con el rabo entre las patas… Me dió miedo, que se le va a hacer… Creo que lo llamaron “ola” pero que susto me llevé…

También corrí por el prado que estaba cerca de donde nos alojamos esos días… Y bueno, que disfrute como un cachorro.

Espero no tardar en postear de nuevo. Pero no me abandonéis ey! te lo digo a tí que has acabado en esta web de pura casualidad o buscando algo de cockers… Que sería feliz, si sé que el tiempo que dedico a este blog, merece la pena …

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: