Mi familia humana

Mi familia humana esta compuesta por mi mama María Ángeles, mi papa Jose, y mi hermana Cristina. Antes había otro cocker llamado Clas que murió unos días antes de llegar, lo porque hay muchas fotos de mi colega y porque siempre me están comparando con él:

–…a Clas no le gustaba la fruta nada y a Son le encanta…–

No dan cuenta donde he nacido, y que allí me llegaba el olor a naranjas, incluso alguna vez caí alguna al patio donde jugaba con mi mama y mis hermanos, por eso ahora cuando veo una mandarina me vuelvo loco y me como hasta la piel que encuentro por la calle. ¡Me recuerda a mi mama perro ¡

Pero también me toda la fruta, con la manzana me pongo de pie esperando que acabe de pelarla para que la comparta, y el plátano, y hasta alguna uva que me dieron cuando había unas fiestas que me parece se llamaba algo así como la noche más vieja.

–…mira que es nervioso, más que Clas…qué negro es….tiene más pelo y más rizado en la cabeza….–

img_1540_resize.jpg

Me parece que va a ser difícil que no me comparen siempre.

Responder

