Yo, un cocker

son-recorte-final-flikr.jpg

Soy un cocker: un Cocker Spaniel inglés. Nací el 21 de noviembre del 2006 en Valencia, así que soy un joven que hace poco era cachorro.

Vivo en Madrid con una familia de tres personas. Vivía en Valencia hasta que un día me metieron en una caja, y después de toda una noche de viaje llegue a mi nueva casa. Pasé mucho miedo porque no sabía donde estaba ni donde iba. En otras cajas iban otros perros, había uno que no paraba de ladrar y aunque uno grandote le mandaba callar no hacía caso: el pobre tenía tanto miedo como yo. Además tenía mucha hambre porque no me habían dado de comer, para que no me mareara.
Cuando llegue a mi nueva casa no quería salir de la caja. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba mi mama y mis hermanos? Tenía tanto susto que tuvieron que quitar el techo de la caja y cogerme, pero enseguida vi. un plato con mi comida y me puse a comer y luego a beber, y tenía también mucha sed.

2 comentarios

  1. Hola Son!
    Me llamo Lucky. ¡Qué ilusión encontrar un hermano de raza en los blogs! Bueno, a mi siempre me han dicho que soy un Springel Spaniel, pero qué más da… El caso es que somos casi idénticos… ¿A ti te cortaron el rabo? Uffff… yo me libré… pero he visto colegas que…
    ¿A tí te mola perseguir codornices tanto como a mí? Jejejeje… Lo que pasa es que donde vivo no hay muchas, y me tengo que entretener persiguiendo gatos… Es que ¡tío! se me comían la comida los muy….
    Hasta pronto… bup!

  2. Hola gua, gua,gua-peton.
    Busco novio, tú estas comprometido?
    Me llaman Lady, nací un mes mas tarde que tú.
    Vivo a muchos km de tu casa, pero ahora que todo es tan moderno podemos ser novios virtuales, que te parece?
    Me he enamorado de ti a primera vista,heres muy atractivo.
    Si me rechazas me partirás el corazón.
    Olvidaba decirte que soy callejera, no tengo tu clase, pero seguro que eso no será traba para nuestro amor.
    Un guau con lametón.
    Lady

Responder

